5833250 315 373 4296 info@prodeho.com.co
  • Implementación y

    Certificación de las

    Normas IS0.

    9001 – 14001 – 45001.

 AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN

 Certificaciones Normas ISO 9001-14001.

¿Cómo implementamos su Sistema de Gestión de la calidad de manera sencilla, práctica y eficaz, generando valor a su empresa?

 

  •  Enfoque Gerencial, con énfasis en resultados que generen valor a la organización

  • Enfoque Preventivo para identificar tempranamente los eventos que puedan afectar la continuidad del negocio

  • Fortalecimiento del conocimiento organizacional basado en la Estandarización de los procesos

  • Desarrollo de las herramientas necesarias tales como Manuales, guías, matrices, plantillas, formatos, procedimientos, instructivos,  entre otros; que facilitan la organización de los procesos  de su empresa.

Prestamos servicios de asesoría, consultoría, implementación, auditoria, mantenimiento y mejora continua de los diferentes modelos de Gestión, contribuyendo al fortalecimiento de la Cultura de Calidad en la empresa.

Evaluamos los diferentes procesos a través de una metodología sistemática, documentada que permita obtener evidencias y evaluar de manera objetiva el cumplimiento de los diferentes criterios de auditoría.

Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001

Esta norma establece los requisitos mínimos que ha de cumplir una organización, cualquiera que sea su modelo de organización o su objeto social, para llevar a buen fin sus actividades asegurando la calidad de sus procesos. 

Una buena gestión de calidad ayuda a minorar los costes de ineficiencias y reclamaciones, así como a mejorar la posición competitiva de la empresa.

Sistema de Gestión de Calidad ISO 14001

La norma ISO 14001 permite incorporar buenas prácticas de gestión ambiental, que redunden en una mejor gestión de los residuos, una disminución de la contaminación y una gestión más eficiente de los recursos utilizados. En definitiva, tomando como premisa la mejora continua y la responsabilidad de la organización en relación con el medio ambiente, se promueve el ahorro energético y de costes.

El sistema de gestión ambiental asegura el cumplimiento de la normativa, evitando sanciones en materia medioambiental. La implantación de estos sistemas redunda en una mejora de la imagen de la organización frente a la sociedad.

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo ISO 45001

Consiste en un estándar internacionalmente aceptado sobre Seguridad y Salud en el Trabajo. Establece unas especificaciones aprobadas por la BSI (British Standards Institution) para conseguir el correcto desarrollo de la actividad preventiva en la protección de la salud y seguridad de los trabajadores.

Aplica técnicas de detección de desviaciones y la gestión de medidas para la reducción de los niveles de riesgo y la prevención de accidentes. Gestiona adecuadamente los incidentes y accidentes ocurridos en la empresa.

Su alcance va más allá del estricto cumplimiento de la legislación de aplicación, proporcionando a la organización requisitos necesarios para el correcto desarrollo de la actividad preventiva.